Esta herramienta recopila casi 100.000 conciertos por streaming gratuitos

Publicado el

conciertos por streaming

En estos meses hemos visto muchísimas iniciativas que dieron lugar conciertos por streaming. Solo tienes que buscar en YouTube y encontrarás a la mayoría de tus artistas favoritos participando en algún evento online.

Pero si quieres ampliar las propuestas y descubrir nuevos conciertos por streaming, puedes dar un vistazo a Live Video Archive, una nueva iniciativa de JamBase.

Este agregador de música ya cuenta con casi 100.000 conciertos por streaming compartidos en YouTube. Puedes buscar por nombre de artista, banda, año, canción, entre otros filtros, así que tienes muchas posibilidad de encontrar lo que estás buscando.

Por ejemplo, si buscas conciertos de Ariana Grande puedes filtrar por fecha de evento, duración del streaming, canal, canción, año o tipo de evento. O puedes escribir el nombre de una canción y ver todas las versiones disponibles en conciertos de streaming.

Y por supuesto, también puedes usar la plataforma para descubrir nuevos contenidos o artistas. Una vez que encuentras un concierto que te interesa, puedes reproducirlo en la misma plataforma con un mini reproductor de YouTube con todas las funciones para verlo en pantalla completa, pausar, adelantar la reproducción o guardarlo para “Verlo más tarde”. O puedes verlo directamente en YouTube.

La plataforma también tiene algunas opciones para guardar los conciertos que quieres ver. Por ejemplo, puedes marcarlo para ponerlo en la cola, o puedes dar un vistazo a la pestaña reciente para ver tu historial de selecciones. Todo esto sin necesidad de iniciar sesión, así que tus gustos solo se guardarán mientras tengas abierta la sesión del navegador web.