Hoy llega al mercado la nueva bicicleta eléctrica de la compañía española Littium, la Littium Ibiza Titanium, que tendrá un precio de partida de 1.890 euros. En líneas generales, se trata de una bicicleta eléctrica de tipo urbana que tiene la capacidad de ser plegable por la mitad para facilitar su transporte, teniendo un peso de 20,5 kilos, y acorde al nombre, se encuentra disponible únicamente en color titanio.
La compañía describe de que Ibiza Titanium es, además de práctica, elegante y atractiva, como se puede observar en la imagen, ofreciendo un diseño moderno con acabados premium. Este modelo cuenta con un motor Brushless de 250W y, si se opta por comprarla con una batería de 36V y 14A, contará con una autonomía máxima de hasta 100 kilómetros.
Littium incluye además un cargador de carga rápida de 3A que permite la carga de la batería de 10,4A en tres horas, y la de 14A en cuatro horas y media. Respecto a la velocidad máxima posible, acorde a la legislación europea en esta materia, es de 25 kilómetros por hora.
Otros aspectos a tener en cuenta de este modelo es que cuenta con una pequeña pantalla de tipo AMOLED en el manillar en la que los usuarios podrán consultar informaciones como el nivel de batería o velocidad de desplazamiento.
Por lo demás, cuenta con frenos de disco hidraúlicos Tektro Auriga serie 500, suspensión delantera ZOOM AREA, cambio Shimano Altus de 7 velocidades, neumáticos Maxxis Grifter PRO de 20″, asiento ergonómico Selle Royal modelo Viento, además de luz LED frontal integrada en el chásis y luz trasera por carga solar integrada en el mismo asiento, según señala la compañía en su lista de especificaciones.
Littium Ibiza Titanium permite transportar a personas de hasta 120 kilogramos de peso y hasta dos metros de altura. Como decimos, ya se encuentra a la venta, con dos opciones de batería a elegir, de 10,4A o de 14A, ambas fabricadas por Samsung.
Los interesados podrán encontrar más imágenes, en la web oficial de la compañía.
Crédito de las imágenes: Littium