Un reloj inteligente inspirado en los diseños de los 80

Publicado el

amazfit

Por poco más de 36 euros ya es posible comprar el nuevo reloj inteligente de Amazfit , el nuevo Amazfit Neo, con un diseño retro que recuerda mucho a los casio que teníamos hace 40 años.

Aunque no lo parezca, cuenta con notificaciones, pulsómetro y registro del sueño, aunque no podremos cambiar el diseño de su pantalla principal, rompería todo su encanto.

Con 32 gramos de peso, cuenta con una pantalla 1,2″ monocromo (no podía ser diferente). Es de plástico, claro, por el precio no se puede pedir mucho más, y se conecta vía Bluetooth 5.0 BLE. Su batería es de 160 mAh, y promete durar unos 28 días.

El reloj ha sido creado por Huami, socios de Xiaomi, y se controla por botones. Pero no hay que dejarse engañar, cuenta con pulsómetro óptico con monitorización contínua, por lo que si dormimos con él puesto, podrá decirnos cómo ha sido la calidad del sueño.

amazfit

En lo que se refiere a monitorización de deporte, puede registrar sesiones de andar, correr o bicicleta, y en la app Zepp se mostrarán más detalles del ejercicio realizado.

También puede sincronizar con distintas apps de mensajería y con clientes de e-mail, siendo útil para recibir mensajes y llamadas.

En Aliexpress ya está disponible en negro, verde y naranja por 43,27 euros, con un descuento usando el cupón AMAZFITNEO que se queda en los 36,35 euros comentados antes.

Publicado en
Etiquetado
Amazfitrelojretrosmartwatch

Comparte en: