link.wf, un clon de linktree para tener todos nuestros links en un solo lugar

Publicado el

urltree

En las redes sociales es normal encontrar un enlace en la biografía que apunta a una página con todos los links que deseemos.

Un gran protagonista en este sector es linktree, pero no es el único. Las opciones desde este tipo siempre han existido, aunque es cierto que linktree ha conseguido una visibilidad mucho mayor que otras que fueron desapareciendo en el tiempo.

Ahora conocemos una opción muy semejante: link.wf, de urltree. Con ella podemos crear una página como link.wf/wwwhatsnew, muy parecida a la que ya tenemos en linktr.ee/wwwhatsnew (usada en nuestra bio de Instagram).

El proceso para crear una página es muy sencillo, solo tenemos que crear una cuenta e ir añadiendo links, con algunas opciones realmente interesantes:

– Podemos añadir archivos, además de links.
– Podemos personalizar la miniatura que se muestra en cada enlace publicado (algo solo disponible en la versión Pro de Linktree).

Ese es el secreto de un buen clon, el saber diferenciarse para tomar su propio camino. Link.wf aún está en estado beta, por lo que podrían aparecer errores en algunas ocasiones. Su creador es Alfonso Borrego Espin, quien comenta en PH que está abierto a todo tipo de segurencias, por lo que si echáis de menos alguna función que linktree no tiene, el momento es ahora.