Spotify tendrá contenido exclusivo de League of Legends

Publicado el

Spotify

Spotify anunció una asociación con Riot Games, que dará a la plataforma la posibilidad de ofrecer a los usuarios todo el contenido de League of Legends.

Y por supuesto, este acuerdo también incluye series de podcasts. Un formato que Spotify está impulsando con mucha fuerza este año y que se ve reflejada en el nuevo diseño de la app.

Así que en los próximos meses, Spotify dará la bienvenida a muchísimo contenido exclusivo. Por ejemplo, Untold Stories: Top Moments from Worlds, un programa con 9 episodios que incluirá entrevistas con los jugadores, análisis del juego, efectos de sonido, entre otros destacados del próximo campeonato de League of Legends.

Y por supuesto, también habrá listas de reproducción dedicadas a League of Legends que se actualizarán con frecuencia, siguiendo la dinámica de Spotify. Y seguramente veamos otras propuestas relacionados en este debut de Spotify en el mundo de los esports. Tal como mencionó Riot Games este acuerdo beneficiará a los usuarios:

La música y el audio son una parte intrínseca de nuestro deporte y juego, por lo que estamos encantados de asociarnos con Spotify para proporcionar a nuestros fans otra plataforma donde puedan disfrutar de la manifestación definitiva de League of Legend

Si damos un vistazo a la cuenta de League of Legends  en Spotify, nos encontramos que tiene nada menos que unos 5 millones de oyentes mensuales, así que esta asociación tiene una base más que prometedora. Si bien con el paso de los meses se añadirá nuevo contenido, los fans ya pueden disfrutar de varias listas de reproducción oficiales de League of Legends

Por otro lado, este acuerdo con Riot Games también establece que Spotify es socio exclusivo para eventos globales de League of Legends.

Comparte en: