Polaroid presenta una impresora fotográfica de bolsillo

Publicado el

polaroid

Polaroid ha lanzado Hi-Print, una impresora fotográfica de bolsillo que nos permitirá imprimir fotos en menos de un minuto, con una dimensión de 17.50 x 10.10 x 4.60cm para hacer fotos 2×3.

Hay que recordar que Polaroid detuvo la producción en 2008, pero un grupo de fans salvó la última fábrica de Polaroid y ha estado produciendo cámaras y películas desde entonces. The Impossible Project se convirtió en Polaroid Originals en 2017, y luego en Polaroid en marzo de este año.

Con esta nueva marca se lanza este primer producto, una impresora portátil de sublimación de tinta, Polaroid Hi-Print, con cartuchos de impresión todo en uno, emparejados con una aplicación móvil iOS / Android a través de Bluetooth.

Se necesita así la app en el móvil, desde donde podremos agregar filtros, superposiciones, marcos, texto y más. Después enviaremos el resultado a la impresora, para que imprima a la hoja de papel fotográfico del tamaño de una tarjeta de crédito, usa calor y cuenta con una capa resistente al agua y a las manchas.

Cada cartucho contiene 10 hojas de papel fotográfico de 54 x 86 mm, y la batería de la impresora debe tener capacidad para 20 impresiones por carga.

El Hi-Print ya está disponible por un precio sugerido de 99,99 euros . Como siempre, lo caro es la tinta y el papel. Un paquete de dos cartuchos cuesta 16,99 euros.

Tenéis más detalles en eu.polaroid.com.

Comparte en: