Oral-B lanza al mercado cepillo de dientes de 200 dólares

Publicado el

cepillo de dientes io de $200 de oral b

Cuando se trata de nuestra higiene bucal, el cepillo de dientes es un elemento de gran importancia, tanto como la pasta que elegimos para limpiar nuestros dientes, puesto que nos ayudará a esparcir mejor el producto y remover los residuos de alimentos que puedan estar atrapados entre estos.

Pensando en ello, la empresa Oral-B aprovechó este año para mostrar a iO, su nuevo e interesante cepillo de dientes alimentado por la IA. Frases como «accionamiento magnético lineal» y «movimientos oscilantes rotatorios» fueron usadas por la compañía para describir las características y funcionamiento de este cepillo, aunque no fueron dados detalles acerca del precio en su presentación en el CES 2020.

No obstante, el misterio en torno a este asunto ha sido por fin revelado, ahora que Oral-B ha lanzado oficialmente al mercado su cepillo de dientes iO, siendo puesto a la venta por un valor de $200.

Sin embargo, a pesar del impacto que pueda causar el precio de este cepillo, Oral-B considera que iO vale la inversión. Fueron 6 años los que la compañía dedico a su fabricación, logrando obtener la opinión de más 1800 usuarios.

Añadido a esto, el cepillo de dientes Oral-B iO demostró un desempeño favorable en su uso al lograr encías 100% mas sanas en una semana, así como remover 6 veces mas placa a lo largo de la línea de las encías.

Al momento de adquirir el cepillo de dientes iO de Oral-B este viene integrado con función de seguimiento y entrenamiento en tiempo real que podrás encontrar disponible en la aplicación complementaria y la pantalla incorporada, a través de la cual tendrás también la oportunidad de ajustar hasta 7 modos de cepillado.

Además, se dice que la función de «presión inteligente bimodal» del iO permite regular la presión y la velocidad del cabezal del cepillo a fin de resguardar las encías y el esmalte.

Un lujo para quien busca lujos.