skyBOX, almacenamiento SSD de 4TB con el tamaño de una tarjeta de crédito

Publicado el

skybox

Cuando buscamos almacenamiento SSD portátil, lo primero que hacemos es verificar la durabilidad y confianza del dispositivo, pero hay un punto igual de importante: la portabilidad.

Es ahí donde también destaca SkyBOX, un nuevo SSD portátil todo en uno con conectividad inalámbrica incorporada y compatibilidad universal, ideal para guardar copias de seguridad y realizar transmisión de contenido multimedia a dispositivos móviles, cámaras o drones.

Ideal para fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido en general, se presenta como una apuesta importante en su sector, y lo presentan en indiegogo, donde está teniendo un tremendo éxito vendiendo la unidad Pro de 4TB a poco más de 400 euros (la versión de 512 Gb cuesta 83 euros mientras dure la campaña de crowdfunding).

Entre sus características destacamos:

Tamaño: cabe en el bolsillo, y eso es muy importante si estamos realizando algún trabajo en la calle y no podemos llevar más peso de lo habitual.
Copia con un solo toque: podemos hacer una copia de seguridad rápidamente sin necesidad de acceder al portátil. Copiar una tarjeta SD de 64 GB solo toma unos minutos.
Conectividad Wi-Fi 6: Un 40% más rápida que Wi-Fi 5. Skybox utilizará el primer chip Wi-Fi 6E móvil del mundo, el BCM4389 de Broadcom. Estos últimos chips ofrecen un rendimiento sobresaliente que incluye menor latencia, mayor rendimiento y la disponibilidad de más canales de 160 MHz. Gracias a su tecnología de proceso de 16 nm y mejoras arquitectónicas, Skybox también disfrutará de una eficiencia energética adicional.
Transmisión / uso compartido inalámbrico: podemos llevar nuestra biblioteca multimedia portátil y navegar y transmitir contenido de forma sencilla.
Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva para acceder fácilmente a los archivos a través de móviles, ipads y portátiles. También puede integrarse con una aplicación de terceros para crear y editar trabajos.
skybox

Transferencia: Puede realizar transferencias a velocidades máximas de 2200 MB / s con la interfaz USB-C 3.2 Gen 2×2.
Capacidad: y espacio no faltará, porque tiene hasta 4 TB en su versión Pro. Podemos así hacer copias de seguridad de los archivos de trabajo y guardar contenido multimedia sin preocuparnos por los límites.

skybox

Tenemos la opción de actualizar nuestro Skybox a una nube personal, dejando Skybox en casa y acceder a los archivos cuando estemos en movimiento (puede enviar archivos a Google Drive y Dropbox, por ejemplo).

Podéis conocer más detalles y adquirir la unidad que se adapte a tus necesidades en este enlace de indiegogo, donde indican que comenzarán a enviar las unidades en diciembre de este 2020.

Comparte en: