Temporada 9 de Call of Duty Mobile: todos los cambios, requisitos, disponibilidad y más

Publicado el

Temporada Call of Duty cambios

La temporada 9 de Call of Duty: Mobile está aterrizando con una gran cantidad de actualizaciones y novedades que vale la pena descatar.

Esta nueva versión, que lleva por nombre Conquest, y se ubica como la más importante hasta la fecha, podrá ser descargada si cumples con los siguientes requisitos. Pero venga, como la cosa está bastante cargada, esto es todo lo que debes saber sobre los cambios del shooter más popular del momento.

Lo primero y más importante, los cambios y novedades en las armas y personalización

Novedades CoD

Sin lugar a dudas, nos encontramos con una gran cantidad de novedades en la parte de ajustes de personalización de armas al momento de jugar. A modo de lista, aquí tenemos todo lo añadido:

– En la parte de Battle Royale se ha añadido la posibilidad de personalizar las armas con accesorios conforme vayamos subiendo de nivel. Al principio se podrán añadir solo miras y poco más, pero nivel tras nivel se irán desbloqueando los demás componentes para perfeccionar el arma.
– Se han añadido nuevos ítems que se podrán utilizar en las armas en el modo Battle Royale: modo de tiro largo, disparo más rápido, etcétera.
Personalizar armas en Call of Duty Mobile
– También destaca la posibilidad de elegir alguna de las armas que hemos personalizado en la caja que cae en el modo Battle Royale.
– En la parte multijugador tenemos: nuevo mapa (Shipment 1944), modo 10c10, Evento Marquee – Finest Hour – Conquista ciudades en un mapa virtual, ítems y más.
– En el modo Battle Royale, se añadieron nuevas armas y otras que ya estaban en el modo multijugador: tres rifles de asalto (HBRa3 – HVK-30 – KN-44), dos de francotirador (Outlaw – Locus), dos subfusil (Cordite – QQ9) y una ametralladora ligera (Chopper).
– Igualmente, tenemos nueva racha de puntos, nuevos personajes y más cosas incluidas en el pase de batalla.
– Además de lo anterior, ha cambiado el aspecto de diferentes opciones: la sala de invitación, las balas en el suelo, el sonido de las ráfagas de algunas armas, entre otras cosas.
– En el mapa de Battle Royale, se ha añadido un nuevo modo de presentación del jugador previo a su lanzamiento y también tenemos el nombre de cada zona para que los jugadores puedan verlos desde que están en el helicóptero.
Nuevo modo para caer del avion

Nuevas áreas incorporadas en el modo Battle Royale y en el modo multijugador

Como se puede observar en el vídeo, 4 áreas han sido añadidas al mapa Battle Royale: Avanzada, Base radar, dormitorio y terreno de camping. Además,

A modo de resumen, creemos que el juego ha dado un giro bastante importante, suponemos por el objetivo de los desarrolladores por hacer que el título se parezca mucho más a Call of Duty Warzone. Las opciones de modificación se han duplicado, así que es otro punto relevante que también se observará apenas se inicie el juego.

Requisitos y disponibilidad

Requisitos minimos Call of Duty temporada

Aquí es donde la cosa se pone más apretada, pues como se muestra en la imagen, la cantidad de requisitos ha aumentado a nivel de exigencia, así que es mejor verificar bien que el móvil puede soportar dicha actualización.

Ahora bien, en lo que respecta a su disponibilidad, desde el día sábado 15 en la madrugada se ha ido desplegando la actualización en diferentes países y regiones a nivel mundial. Desde el link oficial del juego en Google Play podrás verificar si ya puedes actualizar el título.

La actualización llega de forma oficial con el pase de batalla este domingo 17 de agosto, así que es probable que primero puedas probar lo nuevo para comprar más cosas.

Comparte en: