JackRabbit, una mini bicicleta eléctrica ligera y fácil de transportar

Publicado el

JackRabbit 2.0

Los creadores de la primera versión de la mini eBike JackRabbit se lanzan ahora a su segunda versión, con una serie de mejoras llevadas a cabo considerando los comentarios de los usuarios, buscando nuevamente la financiación necesaria a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

JackRabbit es, según llaman, el eslabón perdido que se sitúa entre los patinetes eléctricos y las bicicletas eléctricas, concluyendo que es más una mini bicicleta eléctrica, un vehículo ligero y rápido, fácil de transportar, que permite a los usuarios realizar sus recorridos por la ciudad de forma fácil, cómoda y segura, aunque también puede moverse por caminos irregulares gracias a sus generosas ruedas. Además, está fabricado con materiales reciclables en fábricas ecológicas.

Sí cuenta con grandes ruedas, sillín y cuadro, como las bicicletas eléctricas, pero carece por completo de pedales, cuyo accionamiento se realizará mediante el propio impulso del usuario con la ayuda del propio acelerador.

Pesa tan sólo 10 kilogramos, y su batería, de tipo intercambiable, permite tener una autonomía máxima de unos 30 kilómetros, aunque el uso de varias baterías permitirá llegar más lejos en función del número de unidades que se disponga.

A la campaña de la mini eBike JackRabbit aún le quedan 19 días de disponibilidad, habiendo alcanzado algo menos de mitad de la meta, fijada en unos 80.0000 dólares, y eso que los patrocinadores pueden conseguir sus unidades a un precio menor en relación al precio al que llegará posteriormente al mercado, aunque también hay que tener en cuenta que los envíos están limitados únicamente al ámbito geográfico de los Estados Unidos.

En cualquier caso, se convierte en una alternativa a los métodos de transporte individuales existentes que facilitará a los usuarios sus desplazamientos necesarios, bien completos o bien como alternativa a ir andando desde los puntos en los que dejen los medios de transportes colectivos.

Los interesados podrán conocer todas las características técnicas de los JackRabbit, así como otras informaciones, a través de la web de la campaña.

Crédito de la imagen: Campaña en Kickstarter

Comparte en: