El talento de estas 4 mujeres en TikTok las está volviendo famosas

Publicado el

tiktok

Aunque TikTok lleva un tiempo en la mira de diferentes países por varios motivos, aún se posiciona como la aplicación del momento. Esto, hace que un montón de personas generen ingresos por su popularidad y creatividad.

Es por esta razón que hoy hemos decidido enfocarnos en mostrar 4 perfiles de mujeres que día a día ganan miles de likes y seguidores, y por ende más fama. Aquí verás lo que las hace interesantes para ser tendencia.

Ama Blitz

@amablitz

Pobre que le hacen fotos falsas 😢 #medijo #fyp #foryou #parati #mexico #amablitz

♬ Mega Francesita (Remix) – DJ Dmonio

Ama Blitz es una celebridad y gamer mexicana quien no solo ha logrado obtener una privilegiada posición en la app de TikTok, sino que también consiguió un éxito más que notable en redes como Instagram y Twitch mayormente, siendo esta última en la que quizás tiene un mayor impacto gracias a sus divertidos gameplays.

De igual manera ocurre en TikTok, en donde la mexicana actualmente cuenta con poco más de dos millones de seguidores. En esta app presenta diverso contenido en el que busca entretener a los espectadores mediante divertidos videos e interacciones, dejando de lado a los videojuegos y centrándose en variar su contenido.

Hurona Rolera

@huronarolera

#dúo con @whiledwim

♬ 윱콩동물챌린지 – 유빈콩

Viajamos ahora al continente europeo, precisamente a España, para encontrarnos con Hurona Rolera. Esta tiktoker, gamer, youtuber e influencer nacida en Valencia presenta una diversidad de contenidos bastante amplia en plataformas y redes sociales como Instagram, TikTok, Twitch, y entre algunas otras.

La calidad de su contenido y su amable y creativa forma de expresarse con los internautas han hecho que su nombre suene de manera constante en los países de habla hispana. Gracias a esto, ya cuenta con casi los 6 millones de seguidores y su éxito va en aumento con más de 118 millones de Me gusta.

Natalia Gutiérrez

@natgutierr

Little soul 🕸 #darkphotography #photography #fyp #photomagic

♬ Noche de Miedo y Terror – Carmen Espantosa

Poco a poco esta tiktoker llamada Natgutierr, quien se especializa en hacer contenido de fotografía conceptual, aumenta en cuanto a su dedicado nivel de contenido y seguidores, quienes han notado de la mejor manera el talento de la joven artista. Ya cuenta con un número de seguidores que sobrepasa los 14 mil y esto le ha sido suficiente para exponer de la mejor manera sus fotografías y videos, los cuales ya sobrepasan tranquilamente las 10 mil vistas.

Addison Rae, la tiktoker que causa sensación por ganar 5 millones de dólares gracias a la app

Como dato curioso, nos topamos en este artículo con Addison Rae Easterling, una joven de 19 años que viene siendo la segunda persona más seguida en TikTok (55.4 millones de seguidores) y tal vez una de las sensaciones más famosas de internet en los últimos tiempos, certificado hasta por la icónica revista Forbes.

Fue hace tan solo un par de días que la revista americana con sede en Nueva York publicó una lista de las estrellas de TikTok mejores pagadas, y la estadounidense se ubicó en la primera posición de la misma con unos ingresos que llegan hasta los 5 millones de dólares, y todo gracias a sus vídeos de baile, junto a su carisma, belleza y encanto, claro está.

Comparte en: