Una impresora portátil a la que no se le resiste ningún tipo de superficie

Publicado el

PrintPods

Evebot está consiguiendo un notable éxito en la segunda campaña de financiación colectiva que están llevando ahora a través de Kickstarter. Después del exitoso PrintPen llega ahora PrintPod, una interesante impresora portátil con la que, según dicen, es capaz de imprimir sobre todo tipo de materiales y superficies con gran rapidez y precisión, consiguiendo acabados profesionales al menos precio.

Acorde a la descripción, esta nueva impresora portátil va mucho más allá de las impresoras portátiles existentes en el mercado, siendo capaz de realizar impresiones de calidad, incluso sobre superficies curvas o rugosas, como las tasas de té, piedras, maderas o incluso hojas de árboles.

También permite imprimir sobre la piel para realizar tatuajes temporales usando un cartucho con tipo de tinta específica, o incluso también existe un cartucho con tinta invisible para imprimir un mensaje secreto a enviar a la persona deseada, que lo podrá leer a través de una luz ultra violeta.

En definitiva, es posible realizar impresiones sobre todo tipo de superficies, existiendo una variedad de tipos de tintas disponibles. Los usuarios contarán con la ayuda de la aplicación complementaria para Android e iOS, con la que podrán configurar las impresiones pudiendo ser asistido por los diferentes patrones disponibles, pudiendo incluso añadir los logos corporativos de sus empresas u otros símbolos que quieran imprimir sobre cualquier superficie.

El propio PrintPod cuenta con un sensor avanzado que detectará los movimientos e irá adaptando las impresiones sobre las superficies desde el primer momento, ofreciendo un alto nivel de precisión y acabados de calidad.

Evebot destaca que un mismo cartucho es capaz de imprimir de forma continuada hasta más de 3.500 veces, destacando también el doble ancho de impresión con respecto a otras impresoras portátiles. Actualmente, la campaña está a tres días de su finalización, habiendo superado con creces la meta de los 10.000 dólares, existiendo actualmente algunas recompensas agotadas.

Aún así todavía hay recompensas en las que podrán obtener diferentes tipos de tintas según el uso que quieran darle a la impresora, que en cualquier caso podrán llevar a cualquier parte que deseen y podrán podrán cargarlo a través de su puerto USB (trae cable USB propio).

Para más información, los interesados podrán conocer todos los detalles a través de la web de la campaña.

Crédito de la imagen: Campaña en Kickstarter

Comparte en: