Descubre cómo utilizar Google Play Pass gratis por un mes

Publicado el

Cómo activar el mes gratis de Google Play Pass

Hace poco menos de un mes se lanzó en algunos países la alternativa de Google a Apple Arcade para todos los móviles Android, llamada Google Play Pass. Esta suscripción de pago, la cual ya estaba disponible en Estados Unidos desde hace casi un año, en teoría permite descargar un sinfín de apps y juegos premium sin compras ni anuncios in-app.

Google Play Pass ha sido habilitada en países como Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Italia y Australia, entre otros. Con esto, muchos usuarios buscan la manera de poder probarla sin tener que pagar por la suscripción. Si ese es tu caso, aquí te enseñamos los pasos para hacerlo.

Como tal, este servicio de la Google Play tiene un precio en España de 4,99 euros al mes o 29,99 euros la membresía anual, lo que vendrían siendo unos 2,5 euros mensuales, siendo esta de lejos la mejor opción para los interesados. Aun así, lo más probable es que deben de haber cientos de personas que no se sienten seguras de adquirir el Google Play Pass, lo que deja la alternativa de probarlo gratis durante todo un mes y así confirmar si es lo que andáis buscando.

Cómo probar Google Play Pass por un mes de manera gratuita

Para pasar a probar la membresía, debes primeramente activarla en tu cuenta de Google Play, lo cual se hace de la siguiente manera:

– Ubica la app de Play Store en tu móvil y accede a ella.
– Pulsa sobre las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior izquierda.
– Busca la pestaña de Play Pass e ingresa en la misma.
– Al entrar en la ventana de registro, chequea el botón de Empezar.
– Selecciona el método de pago a utilizar y oprime en Suscribirse.
– Listo, ya el trabajo estará hecho y podrás pasar a disfrutar de las bondades que presenta esta membresía de Google Play Pass.

Paso activar google Play Pass

Ahora bien, Google Play Pass viene ofreciendo un lapso total de 30 días de prueba para que descarguemos y utilicemos lo que queramos jugar y probar sin ningún límite. Más que tiempo suficiente como para tomar esa decisión de si vamos a contratar este servicio de manera continua o si nos vemos mejor sin él. Si al final no resulta ser de tu agrado, podrás cancelar tranquilamente la suscripción antes de que finalice ese mes con tan solo pulsar sobre la misma pestaña de Play Pass en la Play Store y cancelar la membresía.

Comparte en: