Alto, el famoso juego para móviles, llega ahora a PS4, Xbox One y Switch

Publicado el

Con el nombre de The Alto Collection serán presentados Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, dos juegos que sobresalen por su atractivo estilo artístico y su jugabilidad, estando previsto su lanzamiento para el 14 de agosto en las consolas de PS4, Xbox One, así como en la plataforma de Epic Games Store.

Cabe destacar que esta representa la primera vez que Alto’s Odyssey tendrá una versión para jugarse en Windows. En el caso del Nintendo Switch se tiene prevista una versión para esta consola, aunque se desconoce la fecha en la cual ocurrirá.

En lo que respecta a su precio, The Alto Collection tendrá un valor de $9,99 en cada una de las consolas donde será lanzado, exceptuando Epic Games Store donde su acceso se mantendrá gratuito desde el 13 hasta el 20 de agosto. En el caso de dispositivos iOS, esta tendrá un valor de $4,99 mientras que para Mac el valor será de $9,99.

Por último, aquellas personas con dispositivos Android podrán adquirir The Alto Collection de forma gratuita, aunque esta versión incluye anuncios y la oportunidad de duplicar el numero de monedas recolectadas a través de una compra opcional.

Desarrollada originalmente en 2015 para iOS, Alto’s Adventure hace referencia a un juego de snowboard compuesto por corredores sin fin y con una dinámica que ha sido elogiada tanto por críticos como por fans.

En el caso de Alto’s Odyssey, su secuela cambia la nieve por la arena y continúa ofreciéndonos todo lo bueno de su predecesor en aspectos como la jugabilidad y la atmosfera, añadiendo, además, nuevas características como montar en la pared y rebotar en los globos, presentándonos cada etapa con colores llamativos.