Una pulsera para cargar móviles, el invento del año

Publicado el

pulsera carga móviles

De todos los gadgets que hemos analizado en los últimos meses, hay uno que nos llama especial atención, uno pensado para destacar tanto en el mundo de la tecnología como en el mundo de la moda.

Só, hablamos del NILS 2.0, el brazalete que nació en indiegogo en 2019 y que ha conseguido una atención internacional tremenda.

Estamos hablando de una pulsera elegante compuesta por imanes y un cable enrollado, cable que soporta carga rápida y hasta 3A. Solo tenemos que quitarlo de la mano y conectarlo con la batería portátil en cualquier momento, por lo que no es necesario tener un cable feo enrollado en el bolsillo, podemos mostrarlo al mundo con estilo.

Ese es el objetivo de una gran parte de los gadgets que se presentan hoy en día: útiles y camuflados con las necesidades del día a día, que puedan ser objetos de diseño, no solo dispositivos útiles.

Por desgracia aún depende de baterías externas, pero seguramente dentro de no mucho tendremos algunas que harán papel de reloj, o de collares… solo falta que consigan disminuir el tamaño de las mismas, algo en lo que mucha gente está trabajando constantemente.

En 2018 la misma empresa presentó la primera versión y consiguió superar los 300.000 dólares de inversión en crowdfunding. Esta segunda versión no ha tenido tanto éxito, pero ha superado los 150.000 dólares en kickstarter. Por desgracia el COVID-19 está atrasando la entrega de los pedidos, por lo que aún tendremos que esperar algunos meses para poder tenerlo disponible en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
cablecargaindiegogo

Comparte en: