Miles de libros de programación disponibles en Internet

Publicado el

libros programación

Si queréis aprender a programar, seguramente ya habéis comenzado a ver algún canal especializado en Youtube, uno de los mejores recursos existentes en la actualidad, aunque no siempre el más adecuado.

Los libros de programación suelen estar más estructurados, y la versión online de los mismos está en muchas ocasiones más actualizada que la versión en papel.

En esta lista os hablaremos de lugares desde donde es posible conseguir los mejores libros de programación de la actualidad:

best-books.dev: Una fantástica lista recopilada con cariño. Son los libros de programación más recomendados de todos los tiempos, con más de 7.000 recomendaciones de más de 500 listas, y su responsable quiere continuar aumentando el número.

Tiene previsto completar 1 lista de recomendaciones cada semana durante los próximos 6 meses, por lo que es mejor estar atentos. Cada libro tiene su ficha y el enlace para su descarga o compra.

linuxlinks.com: Excelentes textos introductorios. Para ayudar a romper las barreras, este artículo presenta una selección de los mejores libros de programación introductoria gratuitos disponibles.

github.com: Cientos de libros de programación gratuitos mantenidos por cientos de personas. Desde manuales hasta guí­as especí­ficas de algún lenguaje, hay ya más de 1000 tí­tulos clasificados, una lista que comenzó en mayo de 2013 y que sigue creciendo.

books.goalkicker.com: Fantástica lista de libros de programación gratis en PDF disponible para descargar, con opción de pagar un café al responsable por la lista.

Como veis, material no falta, ahora es solo cuestión de encontrar tiempo para consumirlo todo.

Comparte en: