iBoysoft Data Recovery para Mac, excelente opción para recuperar datos

Publicado el

iboysoft-mac-data-recovery-professional

Perder datos sin tener una copia de seguridad puede traer consecuencias muy serias en el mundo profesional, y por desgracia es algo que ocurre con demasiada frecuencia.

Desde problemas en los discos duro hasta algún tipo de virus infectando máquinas, los datos son siempre las víctimas, y es importante conocer las herramientas adecuadas para poder solucionar el problema cuando aparece.

En ese sentido nos presentan iBoysoft Data Recovery, para Mac, una herramienta que cuenta con cinco características que vale la pena mencionar:

1 – Es el ÚNICO software de recuperación de datos para Mac que admite la recuperación de datos encriptados APFS.
2 – Puede restaurar archivos desde Mac, tanto con disco de arranque como sin. Recomiendan a los usuarios que ejecuten líneas de comando en Terminal en macOS Recovery para iniciar el software de recuperación de datos. No se necesita un disco de arranque y no se necesita instalación.
3 – Se especializa en recuperar datos de varios medios de almacenamiento comunes, como discos duros internos, discos duros externos, unidades flash USB, tarjetas de memoria SD, tarjetas de memoria y mucho más.
4 – Es capaz de recuperar casi todos los tipos de archivos, incluidas fotos, videos, audio, documentos y más.
5 – Es totalmente compatible con macOS Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra y Mac OS X anterior.

iBoysoft Data Recovery para Mac

La solución para Mac, disponible en este enlace de forma gratuita, es totalmente compatible con macOS Catalina y el chip Apple T2. Gracias a él podemos recuperar fotos perdidas, documentos, videos, audio, correos electrónicos, etc.

Admite APFS, APFS cifrado, HFS +, exFAT y sistemas de archivos FAT32, por lo que es ideal para recuperar datos perdidos de Macintosh HD y varias unidades externas, así como de datos perdidos de un disco dañado, imposible de montar e ilegible.

iBoysoft Data Recovery para Mac

En su web han mostrado algunos de los posibles problemas que pueden ocurrir en Mac, y entre ellos podemos destacar:

Pantalla Mac Negra: Cuando el Mac no da ninguna respuesta visual y acústica después de presionar el botón de encendido y todo lo que ve es una pantalla en negro. Es conocida como la pantalla negra de la muerte.

Mac pantalla blanca: La pantalla blanca de Mac generalmente resulta de programas incompatibles que congelarán la computadora al inicio. Mac se está cargando y oyes el timbre, pero el monitor muestra una pantalla en blanco / gris / en blanco. A veces, es posible que vea un cursor o una rueda giratoria en la pantalla blanca.

Mac atascado en la barra de carga: Mac se atasca en una pantalla de barra de carga o en una barra de progreso cuando el sistema tiene problemas para verificar y cargar el sistema operativo, los elementos de arranque y los programas necesarios.

Software incompatible o macOS instalado recientemente: Sistema de archivos dañado en el disco de inicio.

Estos y otros problemas pueden solucionarse recuperando los archivos, y es ahí donde entraría el papel de iBoysoft Data Recovery

Una excelente solución que puede ahorrar muchos dolores de cabeza.