Abierta la Encuesta para programadores, con los premios Developer Economics

Publicado el

encuesta programadores

Ha llegado la nueva encuesta Developer Economics del segundo trimestre de 2020, una encuesta enfocada en obtener respuestas de la comunidad de desarrolladores para que compartan con el mundo en qué tipo de proyectos están trabajando y cuáles son sus lenguajes, herramientas, tecnologías y plataformas favoritas.

Enlace de la encuesta: click aquí.

Esta encuesta junta las respuestas de miles de programadores de todo el mundo para generar informes que ayudan a entender mejor el sector, al mismo tiempo que reparte premios entre los participantes.

[…] ingresarás a los sorteos de los premios para ganar un nuevo equipo de desarrollo para actualizar tu oficina, o una serie de cursos y licencias para aprender algo nuevo, cuyo valor suma USD 15.000 en total. También recibirás un informe y un conjunto de gráficos gratuitos con los que podrás comparar tus habilidades con la media mundial.

Los desarrolladores tendrán hasta el 10 de agosto para participar a través de este enlace. Cada año son más de 40.000 desarrolladores de más de 165 países los que participan en las encuestas Developer Economics, por lo que es una buena oportunidad para dar visibilidad a nuestra forma de trabajar.

Cuando recibimos los informes tenemos la posibilidad de ver tendencias nuevas en el desarrollo de software. En este caso, las sugerencias provenientes de la encuesta se publicarán en la 19.ª edición del informe State of the Developer Nation durante el tercer trimestre de 2020, y todos los desarrolladores que participen en ella podrán descargarlo de manera gratuita (como siempre).

Entre los premios para los participantes tenemos un iPhone 11, un Oculus Quest de 64 GB, un paquete de productos de JetBrains, un teclado mecánico para juegos de Corsair, una licencia para Cloud Guru y productos promocionales de desarrollo, accesorios y cupones, incluyendo 1.000 dólares en efectivo para los que recomienden a otros programadores a participar de la encuesta.

Si trabajáis en programación móvil, escritorio, IoT, RA/VR, aprendizaje automático, ciencia de datos, web, backend/cloud o desarrollo de juegos, es una buena oportunidad para formar parte de algo grande.

Enlace de la encuesta: click aquí.