Ultra Volume, una app para personalizar controles de volumen de la mejor manera

Publicado el

Volumen Ultra app

Reciéntemente nos hemos topado con una herramienta gratuita que permite ajustar mucho más el volumen de todos los sonidos del móvil: notificaciones, alarmas y más.

El nombre de esta app es Ultra Volume y a continuación mostraremos cómo utilizarla de forma simple para explotar cada una de sus ventajas. Vamos al lío sin perder más tiempo.

Cómo controlar aun más el volumen del móvil con Ultra Volume

Para entrar en materia, esta app te permite modificar el diseño de los ajustes y los controles de volumen del móvil, que vienen siendo las barras que se extienden manera vertical u horizontal, dependiendo del dispositivo Android o iOS. Así, lograrás tener esos controles personalizados a tu estilo para cuando vayas a presionar para bajar o subir volumen.

Cuando se entra en la aplicación de Ultra Volume (al final del artículo verás el enlace de descarga), es mostrado un menú de hasta cinco opciones diferentes, pero el principal es el primero, que lleva por nombre Start. Luego de pulsar sobre él, la app se comienza a utilizar y accedemos al apartado de Estilos, en donde serán revelados diversos modelos y estilos de controles de volumen para así escoger el más os guste. En adición a esto, también se podrán configurar opciones predeterminadas como: cuánto tiempo va a estar en la pantalla, identificar con cuáles apps funcionará, en qué lado de la pantalla se mostrará, etc.

Captura de Volumen Ultra

Entre los estilos de controles mencionados, se puede cambiar por completo su diseño pudiendo elegir entre los de otras capas de personalización en Android o hasta incluso iOS para la versión de pago.

En general es una app que no necesitará de muchos permisos para poder funcionar (permiso para acceder al modo no molestar y al de herramientas de accesibilidad únicamente), y luego de emplearlo tus ajustes de volumen habrán cambiado radicalmente en comparación a los genéricos que encontramos en cualquier smartphone.

Captura B de Volumen Ultra app

Ultra Volume es práctica, sencilla de usar y a parte se encuentra de manera gratuita en la Google Play, siendo esta una alternativa de lo más interesante por si quieres cambiar esos ajustes de los controles de volumen. Por otra parte, si queréis tener acceso a otro tipo de configuraciones y opciones dentro de la app, hay una versión premium que podéis conseguir por 2,29 euros. A continuación dejamos el link de descarga:

Ultra Volume: enlace desde Google Play

Comparte en: