Esta aplicación le da una nueva función a tu viejo móvil

Publicado el

Si eres fanático de los gifs y tienes un viejo móvil en uno de los cajones de la casa, eres perfecto para aprovechar Gif TV.

Es una aplicación  que te permite crear canales de GIF para reproducirlos de forma continua en la pantalla de tu móvil. Así que puedes convertir tu móvil en un pequeño TV de gifs personalizados.

La dinámica para usar Gif TV es muy simple. Una vez que instalas las app, tendrás que crearte una cuenta para escoger los gifs que formaran parte de tus canales. No te preocupes, que no tendrás que exportarlos. Para elegirlos puedes valerte del buscador para encontrar miles de gifs de GIPHY, y seleccionarlos para tu canal.

Una vez que tienes todos los gifs que necesitas, ya puedes reproducirlos en tu canal de forma continua siguiendo el orden que estableciste. Un tip para que tengas miles de gifs sin tener que pasar por la búsqueda es crear un canal a partir de un hashtag. De esa manera, tendrás una colección increíble de gifs para reproducir en tu canal de forma automática en pantalla completa.

Y por supuesto, también podrás ver los canales creados por otros usuarios, o compartir el tuyo con tus amigos. Recuerda que funciona como si fuera un mini televisor, así que los gifs se reproducirán todo el tiempo hasta que abandones el canal.

Y si te vuelves muy fans de esta aplicación, da un vistazo a la campaña de Kickstarter de sus creadores, que te proponen un pequeño soporte para hacer realidad tu mini televisor de gifs.

Puedes descargar Gif TV desde Google Play o App Store.