Xiaomi Mi Band 5, probamos la última pulsera de Xiaomi

Publicado el

mi band 5

Tenemos ya en manos la nueva pulsera de Xiaomi, la Mi Band 5, y en nuestro nuevo vídeo, el primero después de pasar los 100.000 suscriptores en Youtube, os explicamos cómo funciona esta maravilla que puede comprarse por menos de 40 euros.

Pocas novedades estéticas si la comparamos con la Band 4, pero ha aumentado la pantalla y añadido 5 deportes más. También tiene mejor precisión en las medidas de nuestro pulso, lo que acaba haciendo más útil la pulsera.

De todas formas lo que más me ha llamado la atención es la medida del valor PAI, un valor que mostrará nuestro avance en función de nuestras características física, ya que correr 1 km para una persona acostumbrada a correr puede representar algo muy diferente que correr la misma distancia para alguien con 30 años más y más sedentario.

No hablaré ahora de características técnicas ni de cómo se accede a las diferentes funcionalidades, ya que eso os lo explico todo en vídeo, pero si quiero hacer una llamada al resto de fabricantes.

Si Xiaomi consigue crear algo así y venderlo por menos de 40 euros, es porque eso es posible. Si algún otro fabricante desea vender su pulsera por el doble de precio, tendrá que explicar el motivo: procesador, antigolpes, materiales… lo que sea, pero es necesario que lo justifique, porque Xiaomi ha puesto el listón de calidad-precio extremadamente alto.

Comparte en: