Tecnología, música y capacitación en una máquina de boxeo

Publicado el

boxeo

Cuando hablamos de gadgets solemos hablar de dispositivos que pueden ser útiles en el día a día, en nuestra casa, en la cocina… pero la tecnología se aplica en sectores de todo tipo, renovando máquinas y estableciendo nuevas formas de actuar en el deporte.

Hoy os hemos encontrado con una máquina para algo muy específico: el boxeo. No estoy hablando de mejorar técnicas para reventarle la cara a alguien, estoy hablando de un ejercicio que practican miles de personas en el mundo, aunque no se encuentren cara a cara con nadie.

La liteboxer Bundle Boxing Machine presenta entrenamientos difíciles diseñados por los mejores entrenadores a los que podemos acceder con el su teléfono inteligente. Estas sesiones de boxeo de cuerpo completo utilizan tecnología, música y capacitación de expertos en una sola plataforma.

Lo presentan como un gadget adecuado para principiantes y entusiastas avanzados de fitness. De hecho, podemos adaptar los entrenamientos a diferentes niveles de condición física.

El plan de ejercicio incluye una suscripción gratuita de tres meses para acceder a diversos entrenadores de fitness.

Cuenta con luces LED que indican cuándo y dónde debemos golpear a lo largo delu entrenamiento. Tiene sensores de fuerza para analizar potencia y precisión, y se sincroniza con la música en los entrenamientos, al buen estilo Rocky 4.

La conexión con la tableta o teléfono es inalámbrica, y podemos reflejar el contenido del dispositivo al televisor con Apple TV o Google Chromecast.

Lo malo es su precio: 1495 dólares, más la suscripción de los entrenamientos.

Comparte en: