Así es Cat S62 Pro, el nuevo teléfono de Cat con sistema de visión térmica integrada

Publicado el

Cat S62 PRO

La familia de teléfonos Cat dará la bienvenida a Cat S62 Pro, la tercera generación de la serie de teléfonos Cat 60, ofreciendo un alto nivel de impermeabilidad y resistencia a golpes y caídas, lo que lo convierte en un candidato idóneo para trabajar con él incluso en condiciones más extremas.

Se trata de un modelo de teléfono móvil dirigido tanto a consumidores como a profesionales, y que saldrá el próximo mes de septiembre a un precio recomendado de 649 euros. Además, cuenta con una pantalla FullHD+ de 5,7″, con relación aspecto 18:9 y protección Gorilla Glass 6; procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 128 GB de ROM ampliable por microSD, cámara trasera SONY de 12 MP y cámara frontal de 8MP, además de una batería de 4.000mAh, NFC, Bluetooth 5.0, y Android 10 como sistema operativo, ampliable a Android 11 cuando llegue el momento.

En lo que respecta a su impermeabilidad y resistencia, la compañía licenciataria de teléfonos Cat, Bullitt Group, señala que este modelo cuenta con certificación IP68 y el estándar militar estadounidense Mil Spec 810H, habiéndose sometido a pruebas muy duras, tanto de caídas como de impermeabilidad y de temperaturas extremas, entre otras, permitiendo además que pueda ser limpiada sumergiéndose con jabones y desinfectantes o bien con toallitas de alcohol.

En este sentido, es resistente al polvo y al agua, pudiendo ser sumergible en agua hasta los 1,5 metros en 35 minutos como máximo, e incluso es capaz de soportar caídas sobre acero desde 1,8 metros de altura sobre acero.

Y en lo referente a su sistema de visión térmica integrado, apunta a que viene la cámara térmica FLIR con sensor Lepton 3.5 junto con la aplicación MyFLIR Pro, que ofrece un conjunto de opciones avanzadas de termografía en un teléfono inteligente.

Paul Clayton, General Manager, Components Business en FLIR, señala que:

La integración de la aplicación MyFLIR Pro también proporciona a los usuarios características avanzadas de termografía por primera vez en un teléfono inteligente, maximizando la utilidad de ver y detectar energía térmica invisible a simple vista

En su conjunto, los usuarios podrán realizar capturas de imágenes térmicas 1440 x 1080p, visualizar un rango de temperaturas de -20ºC a 400ºC, cambiar de intensidad del MSX (Multi-Spectral Dynamic Imaging), combinar la imagen de la cámara SONY con los detalles térmicos, entre otras posibilidades.

Según explica Peter Cunningham, Vice President of Product Portfolio de Bullitt:

Hemos liderado el mercado de móviles con cámara térmica durante 5 años, y con la introducción del Cat S62 Pro subimos el nivel para seguir liderando la industria. No solo estamos ofreciendo a nuestros clientes una calidad excepcional de imagen térmica, sino que también hemos hecho muchas otras mejoras. Comparado con su predecesor, este dispositivo es un 12% más compacto y dispone de una pantalla un 10% más grande. Es más rápido, más potente e increíblemente resistente. Es lo último en teléfonos para uso profesional

Los interesados podrán realizar la compra de sus unidades a través de la web oficial de los teléfonos Cat.

Crédito de la imagen: Cat phones

Comparte en: