Ducati presenta bicicleta eléctrica de 3.700 euros

Publicado el

bicicleta ducatti

Después de mucho tiempo esperando una nueva moto de Ducati, nos sorprende ahora con un nuevo vehículo eléctrico, una bicicleta, la Ducati e-Scrambler, valorada en aproximadamente 3.700 euros.

Se trata de un enfoque urbano, algo diferente a lo que venía haciendo hasta ahora con las bicicletas eléctricas de montaña de alto rendimiento, una bicicleta de trekking urbana con un sistema de bicicleta eléctrica Shimano en su núcleo.

Cuenta con el motor Shimano Steps E7000, que produce 250 vatios nominales y un torque real de 60 Nm, todo desde una configuración de medio disco de 2.8 kg.

La batería Shimano de 504 Wh puede darle una autonomía de unos 120 km, aunque son números basados en configuraciones semejantes, ya que Ducati ha preferido no mojarse en este tema (al fin y al cabo la autonomía depende de muchos factores).

Pesa solo 22.5 kg, y su diseño incluye guardabarros incluidos, luces integradas y cuadro de alta resistencia con neumáticos de un volumen bastante grande.

Estamos así frente a una bicicleta de trekking urbano de alta especificación que no pretende ser económica ni competir con otros en su sector, donde hay opciones mucho más ecónomicas e interesantes en lo que se refiere a prestaciones. Pero si eres fan de Ducati, seguramente te gustaría tener una así para los desplazamientos urbanos.

Podéis ver sus detalles en este enlace.