Peugeot lanza nuevas bicicletas eléctricas con 110 km de autonomía

Publicado el

Las grandes empresas del mundo de la automoción no quieren quedarse atrás en el sector de las bicicletas eléctricas, y Peugeot no podía ser una excepción.

Hay que recordar que Peugeot lleva fabricando bicicletas desde hace mucho tiempo. Antes de que empezaran a fabricar coches, en 1885, Armand Peugeot se interesó por el tema, y desde entonces existe Peugeot Cycles.

Ahora presenta seis modelos de bicicletas eléctricas de trekking, bicicletas que pueden usarse tanto para ir por la montaña como para realizar desplazamientos urbanos. Tienen una autonomía de 110 km, por lo que ayuda a usarlas para algo más que para ir y volver del trabajo.

Las seis bicicletas son de la familia eT01, y cuentan con batería Bosch PowerTube en el bastidor, extraíble, con cuadro de aluminio con soldaduras planas.

La más cara es la eT01 Crossover FS, de 3.299 euros. Cuenta con suspensión delantera y trasera, y su batería es de 400 Wh. Por otro lado, la más barata es la Crossover D9, de 2499 euros, con la misma batería y neumáticos anchos Hutchinson.

peugeot

En su web es posible ver otros modelos, incluso más económicos, usando diferentes códigos para que sepamos el uso de cada vehículo: C para Ciudad, T para Trekking, M par aMontaña, F para plegarse… no hay como perderse en ese sentido.