El smartphone con Android 10 más pequeño del mundo

Publicado el

jelly 2

Móviles pequeñitos hay muchos, pero que tengan un sistema operativo potente, moderno y actualizado, no es tan habitual.

Es por eso por lo que llama la atención el Jelly 2, un nuevo móvil que aparece ahora en kickstarter para llegar a quien necesita portabilidad y flexibilidad.

Es de la empresa Unihertz, quien lo presenta como teléfono 4G más pequeño del mundo con Android 10. Se trata del sucesor del Jelly original de 2017, mejorando su batería y su teclado, entre otras cosas.

Cuenta con una pantalla de 480 x 384 de 3 pulgadas, y cuenta con un teclado viable para búsquedas rápidas, respuestas de chat y demás. El dispositivo es solo un poco más grande que el original, algo que ha sido necesario para poder solucionar los problemas de teclado y batería que mencionamos.

Tiene un procesador MediaTek Helio P60, modesto. No es adecuado para juegos complejos, lógicamente, pero tiene una batería de 2000 mAh que garantiza un uso adecuado durante el día para las apps para las que está pensado.

jelly 2

La cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles en la parte posterior y un sensor de 8 megapíxeles para selfies. Su grosor es de 16.5 mm, y tiene sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. La RAM es de 6 GB (impresionante) y el espacio de 128 GB de almacenamiento. Hay un conector para auriculares, por lo que puede usarse como reproductor de bolsillo sin problemas.

Su precio en kickstarter es de 129 dólares, por lo que sí podría servir perfectamente como teléfono secundario para cuando vamos a la montaña y no queremos llevar un trasto de más de 6 pulgadas en el bolsillo.

Tenéis más información en kickstarter.com

Comparte en: