Reploy, para reducir espacio entre programadores, diseñadores y jefes de proyecto

Publicado el

reploy

Cuando se está creando una aplicación web, se suelen tener varios profesionales trabajando con el mismo proyecto: el PM, el analista, el programador, el de bases de datos, el de calidad… todo depende del tamaño del proyecto, claro, ya que muchas veces acaba siendo una persona la que asume todo el trabajo.

El caso es que cuando hay mucha gente es necesario romper la barrera entre el equipo de producto y el equipo de ingeniería, y hay una solución que está trabajando en ello.

Se trata de Reploy, una plataforma que permite al equipo configurar fácilmente entornos de «previews» o «vistas previas» de la aplicación web, lo que ayuda a compartir cambios con compañeros de equipo (diseñadores, PM, etc.), ya que las capturas de pantalla no son efectivas y acaba perdiéndose mucho tiempo.

Nos comentan que Reploy es especialmente útil para:

– Acelerar la colaboración en la definición de características con ingenieros (es decir, ayudar a detectar errores antes)
– Convertir revisiones de código en revisiones interactivas de productos.
– Permitir al equipo recopilar comentarios tempranos de los usuarios beta.

Actualmente ya se puede solicitar el acceso para probarlo, y para ello dienen la documentación disponible en docs.getreploy.com. Es posible ver algunos ejemplos de lo que hace en github.

Podéis ver el vídeo de presentación y las características completas en getreploy.com.