Netflix llega a las pantallas inteligentes Nest Hub y Nest Hub Max a nivel global

Publicado el

Netflix en un Nest Hub

Google quiere hacer del entretenimiento una de las ventajas de sus pantallas inteligentes frente a las pantallas inteligentes de compañías rivales. Es por ello por lo que, a partir de hoy, los usuarios de pantallas inteligentes Nest Hub y Nest Hub Max, podrán disfrutar de los contenidos de Netflix, siempre y cuando sean suscriptores de este servicio en aquellos mercados donde esta plataforma de transmisión de contenidos esté disponible.

Con ello, los usuarios irán más allá de las funciones típicas de las pantallas inteligentes, como la visualización de las noticias del día, el conocimiento de la información meteorológica de sus ciudades, la visualización de sus vídeos favoritos en YouTube, o las funciones de videoconferencias, entre otras posibilidades.

La integración de Netflix en las pantallas Nest Hub permitirá a los usuarios gestionar las reproducción de sus contenidos favoritos, incluso sin necesidad de tocar la pantalla táctil, ideal si se tienen las pantallas inteligentes Nest Hub instaladas en las cocinas, y se tienen las manos ocupadas en otras tareas o bien se encuentran manchadas.

Para ello, los usuarios podrán recurrir a los comandos por voz como “Ok Google, abre Netflix” o “Ok Google, pon Queer Eye”, entre otras, e incluso podrán hacer uso de los Gestos Rápidos (Quick Gestures) para parar o reanudar la reproducción del contenido en curso.

Google señala que para disfrutar de Netflix en una pantalla Nest Hub, los usuarios han de vincular sus suscripciones a Google Home o al Asistente de Google. A partir de entonces, ya podrán disfrutar de Netflix en estas pantallas.

Además, los usuarios también tienen la posibilidad de visualizar los contenidos de otros servicios de transmisión en los que también estén suscritos, gestionando la reproducción a través de los comandos por voz, y es más, pueden incluso llevar los contenidos desde sus dispositivos móviles a las pantallas inteligentes con aquellas plataformas cuyas aplicaciones móviles cuenten con función de transmisión móvil.

Las pantallas inteligentes Nest Hub y Nest Hub Max se convierten en el compañero perfecto en lo que a entretenimiento se refiere.

Crédito de la imagen: Google

Comparte en: