Wavium, nueva plataforma para tener un blog con newsletter incluída

Publicado el

wavium

Si queréis tener un blog y obtener suscriptores que reciban el contenido por email, prestad atención a una nueva opción que acaba de salir del horno.

Se trata de Wavium, una plataforma extremadamente simple que nos permite persoanlizar el encabezado, escribir artículo y gestionar suscriptores.

Su objetivo no es competir con gigantes como WordPress o Medium y sí tener un sistema sencillo que permita el envío de newsletters sin depender de grandes soluciones como mailchimp o acrelianews, y que tampoco necesite plugins o pagos por cada nuevo envío.

Wavium ofrece la posibilidad de recibir un archivo CSV para la importación de suscriptores, y permite que cada uno de ellos cancele su suscripción desde el mismo cuerpo del email.

Destaca su diseño limpio, tanto en web como en email, aunque de momento está muy desnudo de opciones adicionales: nada de dominio propio, nada de contenido exclusivo para suscriptores de pago, nada de plantillas para personalizar diseño, nada de opciones para mejorar el SEO…

En este vídeo es posible ver cómo se usa y el aspecto que tiene, dejando claro que se trata de una primera versión que nace después de solo dos meses de desarrollo. Si el proyecto tiene éxito, es posible que sigan poniendo nuevas funciones para, quien sabe, poder competir con los grandes y ofrecer una solución de newsletter de pago que muchos editores llevan pidiendo desde hace tiempo.

Enlace: getwavium.com

Comparte en: