El zoom del Galaxy S20 Ultra Vs el zoom del Realme X3 SuperZoom

Publicado el

galaxy

Comparar un móvil de 1200 euros con uno de 500 no parece algo justo, pero hemos querido hacer la prueba con dos terminales que presumen de Zoom, el Galaxy S20 Ultra y el Realme X3 SuperZoom.

El zoom óptimo que ofrecen muchos terminales comienza a ser realmente sorprendente. Hace poco mostramos en Instagram lo que es posible hacer con el Huawei P40, pero no es el único que tiene un zoom impresionante.

Con el Galaxy S20 Ultra y el Realme X3 SuperZoom en manos hemos querido hacer la prueba, y este es el resultado que hemos publicado en nuestro canal de Youtube.

Como veis, sí hay diferencia, pero no estamos hablando de algo alarmante. La foto sin zoom se ve más natural con el Samsung, y a medida que hacemos zoom y se mezcla el óptico con el digital, se nota que realme utiliza más procesado para transformar los píxeles en superficies lisas. El Samsung mantiene algunos detalles, pero no llega a ser una diferencia espectacular, por lo que si queréis un móvil con zoom impresionante sin gastar casi 1000 euros, el Realme X3 SuperZoom es una excelente opción.

Cuando hablamos de gama alta no hablamos solo de zoom de cámara, por lo que sería injusto decir que el Samsung Galaxy S20 Ultra cuesta más del doble con un zoom parecido, habría que analizar el resto de variables, por lo que estad atentos siempre al canal de Youtube para poder sacar conclusiones siempre objetivas.

Comparte en: