Así es la gama de espejos inteligentes con Android de Livmark

Publicado el

Espejos inteligentes de Livmark

Un hilo de Reddit nos acerca a la gama de espejos inteligentes que la compañía Livmark ya acaba de poner en el mercado para todos aquellos que quieran espejos inteligentes en sus hogares u otras ubicaciones interiores.

En total disponen de 9 modelos diferentes, y todos ellos tienen en común que cuentan con Android como sistema operativo, compatible con el Asistente de Google, además de situarse por encima de los 1.000 euros, teniendo actualmente como modelo más «asequible» al ReflectX 1330, que vale unos 1,119.83 euros con el descuento promocional que la compañía está aplicando a todos sus modelos.

Cada modelo cuenta con una pantalla a color FullHD y una superficie táctil capacitiva de 10 puntos, que permitirá una forma de interactuar con los contenidos, ya que como decimos, también es compatible con el Asistente de Google, y por tanto, también podrá realizar muchas acciones mediante comandos por voz.

La lista de especificaciones se completa con disponibilidad de micrófono (obviamente), altavoces, y cámara web, y contará con conectividad a través de ethernet, wifi, y mediante Bluetooth, permitiendo con esta última opción la conexión con otros dispositivos, como una báscula inteligente, que permitan ampliar las funciones del espejo inteligente.

Señalar que la interfaz de usuario se ha resuelto de manera que el usuario pueda poder reflejarse en todo momento mientras está interactuando con los contenidos en pantalla, y que gracias a Android y Google Play Store, podrá instalar aquellas aplicaciones que necesite.

A este respecto, el usuario podrá obtener de un vistazo toda la información que necesite a través de los widgets en la pantalla de inicio, pudiendo hacer uso de las aplicaciones que tenga instaladas, pudiendo desde leer correos hasta ver vídeos, y por qué no, realizar videoconferencias con familiares y amigos, e incluso podría servir para probarse ropa virtualmente, u otras funciones interesantes, aunque el brillo de la pantalla no acompañará mucho.

Entre otras ubicaciones interiores, estos espejos inteligentes se pueden colocar en cuartos de baño y en cocinas, por lo que para ello cuenta con protección contra el agua y polvo IP65. Ya que cada interesado escoja el modelo que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, teniendo también en cuenta que las compras se enviarán a cualquier parte del mundo.

Crédito de imagen: Revisión en vídeo del ReflectX 2150

Comparte en: