Ya hay fecha para la versión más realista del momento de Microsoft Flight Simulator

Publicado el

Microsoft Flight Simulator

Los entusiastas de saga de simuladores de vuelos de Microsoft ya no tendrán que esperar mucho más para poder disfrutar de las experiencias realistas y dinámicas que les estarán esperando en la nueva versión de Microsoft Flight Simulator, desarrollado en colaboración con Asobo Studio, que saldrá oficialmente el próximo 18 de agosto, según acaba de publicar oficialmente la compañía en un comunicado.

Microsoft señala que cuenta con las herramientas, la tecnología, los socios y el hardware adecuados para ofrecer, según describen, «el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha», en referencia a que los usuarios podrán disfrutar con los paisajes muy detallados de una extensión bastante amplia del planeta, de los modelos de aviones con cabinas reproducidas de forma muy precisa y realista, e incluso también dispondrán de clima en tiempo real, tráfico en vivo, del nuevo motor de día y noche, y mucho más, todo ello para ofrecer una sensación lo más realista posible.

Eso sí, la nueva versión vendrá disponible en tres ediciones diferentes, cuya diferencia se encontrará en el nuevo de aviones y aeropuertos que se encontrarán disponibles desde el primer día.

En este sentido, la edición Estándar, que tendrá un coste de 70 euros, e incluirá 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos, y 30 aeropuertos regionales e internacionales.

La edición Deluxe Edition, que tendrá un coste de unos 90 euros, e incluirá todo lo que viene en la edición estándar junto a cinco aviones adicionales de alta precisión y cinco aeropuertos internacionales adicionales.

Y por último está también la edición Premium Deluxe Edition, que por unos 120 euros incluirá todo lo de la edición estándar junto a diez aviones adicionales de alta precisión y diez aeropuertos internacionales adicionales.

Según Microsoft, la versión estándar se incluirá desde el primer día en la suscripción Xbox Game Pass (Beta) para PC. Los interesados ya cuentan con la posibilidad de reservar su edición desde Windows 10.

En el anuncio, Microsoft señala los modelos de aviones y los aeropuertos que se encontrarán disponibles desde el primer día, e incluso para abrir abriendo boca, también han publicado el siguiente vídeo a modo de adelanto para mostrar la potencialidad realista de esta nueva versión:

Crédito de la imagen: Microsoft