Así es el nuevo altavoz inteligente de Google

Publicado el

google home nuevo

Después de filtrarse algunas imágenes del nuevo altavoz inteligente Nest, de Google, la compañía ha decidido confirmar su existencia.

Han enviado una foto oficial del dispositivo al medio The Verge, foto que podéis ver aquí arriba.

De momento solo han hecho un comentario breve sobre el tema: «esto es en lo que el equipo de Nest está trabajando desde casa».

Como veis, se trata de una mezcla entre cojón y Google Home, con posibilidad de ponerse tanto en vertical como en horizontal, tal y como se puede apreciar en este vídeo:

En la imagen se puede apreciar que es de coclor azul, pero en las fotos que ya se habían filtrado aparecen grises más neutros, por lo que seguramente estará en varios colores.

Aún no se conocen ni precios ni fechas de lanzamiento, pero sí podemos ver que Google quiere acercarse más con un nuevo modelo más elegante desde un punto de vista estético, que pueda ponerse en más ambientes, y parezca menos un router y más un moderno altavoz, siguiendo la linea de los modelos mini que han presentado recientemente.

La competencia sigue siendo feroz. Alexa es el rey de las casas, con una voz más agradable y respuestas más cercanas, aunque solo estamos dando los primeros pasos en este sector, aún hay mucho camino por recorrer.

Comparte en: