imagecolorizer – nueva aplicación para dar color a fotos en blanco y negro

Publicado el

editor fotos

Ya hemos comentado varias soluciones que podemos usar para arreglar fotos estropeadas o para mejorar la calidad de las que están muy pixeladas, hoy toca hablar sobre colorear las que están en blanco y negro.

Para ellos nos presentan ImageColorizer, una herramienta gratuita en línea bastante práctica.

Image Colorizer ayuda a los usuarios a colorear viejas imágenes o fotos en blanco y negro actuales. Para ello usan sistemas de inteligencia artificial para reconocer imágenes antiguas y elegir las mejores estrategias para restaurar los detalles de las mismas. Por lo tanto, no es necesario colorear manualmente las fotos antiguas y se pueden colorear sin sacrificar la calidad.

Solo tenemos que arrastrar nuestras fotos en blanco y negro y dejar todo el resto del trabajo en sus sistemas. En pocos segundos podremos descargar la foto coloreada directamente.

Para verificar su funcionamiento lo he probado con una foto en blanco y negro aleatoria de Pixabay. He accedido a su web y la he subido sin necesidad de crear ninguna cuenta. El resultado ha sido sorprendente (recomiendo no salir de la página mientras realiza el proceso).

Manhattan blanco y negro
Directamente de Pixabay

Manhattan coloreado
Después de haberlo coloreado con imagecolorizer

Hemos hecho otra prueba desde su app móvil:

Podéis probarlo en imagecolorizer.com, así como en las aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

Comparte en: