Dreame F9, un nuevo robot aspirador que vale la pena conocer

Publicado el

robot

Nos presentan hoy el Dreame F9, un nuevo aspirador con navegación visual que es capaz de escanear 30.000 puntos de datos por segundo, calibrando con precisión las coordenadas en tiempo real y corrigiendo la ruta en todo momento para optimizar el recorrido que hace en nuestra casa.

Se trata del nuevo dispositivo de la marca Dreame, marca de la que ya hemos hablado anteriormente en el sector de aspiradores verticales. Ahora presentan su apuesta en el sector de robots de suelo, y lo hacen con un algoritmo inteligente capaz de calcular la ruta 50 veces por segundo y planificar todo de forma óptima.

Entre las funciones que vale la pena destacar, tenemos:

– Memoria de mapas y división de área
– Limpieza de áreas seleccionadas
– Posibilidad de establecer límites virtuales a través del software
– Hacer limpieza de diferentes áreas.
– Renombrar habitaciones

mapa

Cuenta con un control inteligente a través de la aplicación Mijia, que admite múltiples métodos de interacción de voz.

En lo que se refiere a su batería, es de 5200 mAh, con hasta 150 minutos de autonomía para garantizar un efecto de limpieza de hasta 250 ㎡.

La potencia de succión es de 2500 Pa, y tiene detección inteligente de alfombras. El recolector es de dos capas y con el sistema de filtración elimina el polvo de tamaño de micras.

Cuenta también con un tanque de agua de 200 ml y trapo de microfibra antibacteriano, para fregar.

Dreame F9

En las pruebas realizadas podemos destacar dos grandes ventajas: es más bajo que muchos de su categoría, por lo que puede entrar debajo de los armarios, y el mucho más silencioso, reduciéndose a 65dB.

Sobre precios, podéis encontralo en este enlace con un 28% de descuento, estando por 187,76 euros.

Su precio original es de 275.47EUR, con descuento sale por 198.33EUR, pero se puede aplicar un cupón extra de 12 euros, quedando asó por los 187,76. La promoción de Aliexpress comienza hoy y llega hasta las 9:00 a.m del día 11 de julio.

Comparte en: