Trilix, la bicicleta eléctrica plegable con autonomía de 120 km

Publicado el

Dentro del sector de bicicletas eléctricas plegables tenemos al fabricante italiano Moto Parilla, quien llega a España con el modelo Trilix, una alternativa de movilidad que vale la pena tener en cuenta.

Estamos hablando de un vehículo con motor eléctrico central de Bofeili con una potencia de 250W. Su batería ofrece una autonomía de hasta 120 km, estando formada por celdas 21700 de LG (36V con 15 Ah).

En lo que se refiere a la asistencia, son cinco niveles, algo bastante normal entre las bicicletas eléctricas. Llama la atención su diseño con cuadro tubular de aluminio plegable, así como la velocidad de plgeado, ideal para el uso urbano, donde no podemos estar media hora doblando la bici antes de subir al trabajo.

Hay modelos de ruedas de 16 o 20 pulgadas, y cuenta con una versión más potente que puede llegar a los 350W con “over boost”, aunque es importante recordar que llegar a una velocidad de 32 km/h con este modo no está permitido por la legislación europea, por lo que solo se podría usar en recintos privados.

trilix

Están disponibles en colores negro mate, naranja y blanco perlado, y los precios van desde 1.700 a 2.000 euros.

Podéis obtener más información sobre los diferentes modelos en motoparilla.it.