Linkedin, así evita el spam de invitación de seguimiento de página

Publicado el

linkedin

El spam de invitación de seguimiento de página en Linkedin es cada vez más común. Decenas de mensajes semanales invitándonos a seguir páginas que no conocemos de gente que conocemos poco… parece que Linkedin no le hace gracia la broma y ahora ha presentado un sistema para evitarlo.

Se trata de un método basado en créditos. Los administradores de cada página tendrán 100 «créditos» por mes para invitar a otras personas a seguir la página. Una invitación equivale a un crédito, por lo que no se podrán enviar cientos y obligarán a tener mayor control y mejorar los filtros.

Así es como se usan y obtienen los créditos de invitación:

– Enviar una invitación requiere un crédito.
– Cuando se acepta una invitación, el crédito se recupera y se aplica nuevamente al saldo de la página.
– Cuando una invitación es rechazada o retirada, el crédito no se recupera. El crédito se elimina del saldo de la página.

En lo que se refiere al límite de crédito de invitación mensual, se renueva el primer día de cada mes, y es compartido por todos los administradores de la página.

Es decir, que si enviamos una invitación y la persona no la acepta, perderemos el crédito, por lo que nos lo pensaremos dos veces antes de pulsar en enviar a diestro y siniestro.

Comparte en: