3 juegos de Telegram para compartir con tus amigos

Publicado el

Juegos en Telegram

Entre tantas características interesantes que tiene Telegram, los juegos dentro de la app son una de las mejores funciones que se pueden disfrutar de forma gratuita.

Por ello, hemos aprovechado el tiempo libre para probar 3 de las mejores opciones para jugar con amigos y de forma fácil.

Uno bot

Uno en línea bot

Muchos de nosotros hemos pasado horas enteras jugando el clásico juego de mesa UNO, en el cual el objetivo es deshacerse de todas las cartas que hemos tomado al comienzo de la partida. Pues bueno, la trama en el juego de Telegram es exactamente la misma: debes tratar de quedarte sin tus cartas de manera inteligente, mientras que haces que los demás jugadores se queden sin posibilidad de hacer sus jugadas y así sigan tomando más y más cartas. Al igual que en los otros juegos, podrás jugar con tan solo ingresar a Telegram e ingresar el nombre del mismo en la opción de búsqueda.

Spyfall

Bot diferentes juegos Telegram

Este es un juego un poco más complejo que el anterior, en donde tendrás como pregunta principal, ¿Eres el policía o el espía infiltrado? Tus amigos policías deben saber quiénes son los demás oficiales para así poder ubicar a los espías mediante diversas preguntas. Estas preguntas arrojarán características específicas de un sitio secreto, así que tendrás que pedirles ayuda a tus amigos policías para poder descifrar el caso.

Además del juego anterior, también hay grupos conformados por otras personas que te permitirán probar mas retos y juegos.

Inline Games

Inline games

Este otro bot presenta una propuesta más general al portar dentro de sí diversos juegos, como por ejemplo Conecta 4, Ajedrez o Piedra, papel o tijeras y algunos otros. Para este bot no hay mucho más que comentar, más que son juegos en su mayoría para dos jugadores que se encargarán de proveer un poco de diversión a los usuarios.

Comparte en: