Llega el kit más sencillo para convertir las bicicletas de siempre en eléctricas

Publicado el

Kit de Unlimited

La empresa española Unlimited, con sede en Barcelona, quiere que aproveches tu bicicleta de toda la vida para convertirla en una bicicleta eléctrica sin invertir grandes cantidades de dinero.

Para ello, ha recurrido a la plataforma Indiegogo con el objetivo de recabar financiación para la segunda generación de su kit de conversión a bicicleta eléctrica, con el que espera que las personas puedan convertir sus bicicletas de siempre en bicicletas eléctricas en cuestión de segundos y de la forma más sencilla posible.

De hecho, la campaña que tiene abierta en Indiegogo está a punto de finalizar, habiendo superado ya la meta de financiación, establecida en unos 100.000 euros. Su kit permite la conversión de cualquier bicicleta convencional, sea cual sea, siempre que cumpla unas pocas condiciones, en bicicleta eléctrica, aunque eso sí, haciendo distinciones entre los usuarios de Estados Unidos y los de Europa por motivos legislativos.

En este sentido, para los Estados Unidos, su kit permitirá el alcance hasta los 35 kilómetros por hora con una batería de 750, mientras que en Europa, su kit permite alcanzar los 25 kilómetros por hora con su batería de 250 vatios, existiendo además tres variantes diferentes entre las que elegir entre las recompensas aún disponibles: SL, XR y XR+, cada una con sus correspondientes particularidades.

Cada kit se compone básicamente de un motor para la rueda delantera, de una batería y de un sensor inalámbrico del pedaleo, con el que las personas se pueden ahorrar problemas y molestias con el cableado, además de ahorrarles tiempo en el montaje.

Además, también permite incorporarle elementos opcionales, como una pantalla LCD, un motor trasero, o un acelerador, entre otras posibilidades. La compañía se pondrá en contacto con los patrocinadores una vez terminada la campaña para tratar de que el motor de la rueda que se les enviará con el kit se adapte según el tamaño de la rueda de sus bicicletas.

Como siempre, los interesados pueden consultar todos los detalles en la web de la campaña, aunque si están interesados, ya pueden ir corriendo, ya que queda menos tiempo y las recompensas activas, muchas de ellas ya están a punto de agotarse.

Crédito de la imagen: Unlimited

Comparte en: