Samsung lanza un cargador inalámbrico que elimina los gérmenes de tu móvil con UV

Publicado el

Samsung

Samsung ha presentado un nuevo gadget con una interesante particularidad para ayudar a los usuarios a mantener sus móviles libres de las bacterias y gérmenes.

Este cargador tiene un esterilizador con luz UV para esterilizar los dispositivos móviles y eliminar hasta el 99% de las bacterias en unos 10 minutos. Y todo ello mientras el usuario carga de forma habitual su móvil.

Tal como se ve en la imagen, este proceso de cargar y esterilizar el dispositivo se produce en una caja (22,8 x 12,8 x 4,9 cm) con una base de carga y cubierta magnética. Tiene un indicador LED, modo apagado y otras opciones para que el usuario lo controle según sus necesidades.

Si bien el móvil puede estar conectado todo lo que necesite para su carga, el proceso de UV solo durará unos 10 minutos y eliminará todos los gérmenes y bacterias que pueden portar ambos lados del dispositivo.

cargador UV

Una dinámica que parece estar pensada para diferentes tipos de dispositivos y gadgets, ya que Samsung menciona que también puede implementarse con otros productos de la marca, como los Galaxy Bud.  Por supuesto, el proceso no tendrá el mismo resultado en cada uno de ellos.

Así que será una inversión que servirá para mantener algunos gadgets libres de gérmenes. O por lo menos para los usuarios de Tailandia, que parece ser el único mercado con esta oferta de Samsung. Así que no lo busques en la tienda local de Samsung porque no está disponible en nuestras latitudes. En la imagen de promoción se puede ver que está a unos 1590 THB, lo que sería al cambio unos 50 dólares o 45 euros.