Gocycle presenta la nueva GX 2020 de plegado rápido

Publicado el

bicicleta eléctrica

Si estáis buscando una bicicleta eléctrica urbana, seguramente ya habréis navegado un buen rato entre nuestra categoría (la podéis ver en el menú superior de WWwhatsnew.com), y entre ellas hay unos modelos interesantes de la marca Gocycle.

Esta marca ha anunciado hoy importantes actualizaciones para su galardonado modelo GX de plegado rápido en 2020.

El modelo 2020 consigue una mejor integración que permite que solo quede a la vista un cable fino. Internamente, se han realizado ajustes en el cableado para facilitar aún más el plegado y la extracción de la batería del modelo más popular de Gocycle.

Hay también mejoras dinámicas, ya que la GX 2020 hereda la horquilla delantera de los modelos de gama alta de la marca: GXi y el modelo estrella G3Carbon. La nueva horquilla permite una conducción más atractiva y mejora el confort del usuario.

Todas estas mejoras se combinan para reducir 300 g de peso total en la GX 2020 en comparación con el anterior modelo de 2019. Puede plegarse formando un paquete compacto en solo 10 segundos si no se va a usar (gira sobre sus propias ruedas una vez cerrada).

Richard Thorpe, diseñador y fundador de Gocycle, nos comenta:

La GX de plegado rápido ha sido todo un fenómeno desde su lanzamiento el año pasado, ya que cubre las necesidades de desplazamiento de trabajadores urbanos inteligentes de todo el mundo. Pero nuestra misión ineludible de crear las mejores bicicletas eléctricas urbanas del planeta sigue adelante. Trabajamos constantemente en la implementación de ajustes que signifiquen una mejora, sea grande o pequeña. Este año nos hemos basado fundamentalmente en los comentarios de nuestros clientes. La GX 2020 es una propuesta realmente convincente gracias a su plegado rápido y a niveles vanguardistas de conducción y confort que la convierten en la bicicleta urbana más versátil del mercado actual.

No estamos hablando de un modelo barato, tiene un coste de 3199 euros, pero esos números son cada vez más comunes en este sector.

GX 2020

La GX de plegado rápido de Gocycle llegó al mercado en marzo de 2019 y enseguida se convirtió en la Gocycle más vendida de la empresa.

El cuadro delantero de plegado rápido de la GX 2020 se ha desarrollado específicamente para la GX utilizando una tecnología de aluminio hidroformado que se ajusta al sistema demostrado y patentado de magnesio moldeado por inyección metálica de Cleandrive y PitstopWheels.

Todas las Gocycle están equipadas con un control de tracción electrónico que aumenta la seguridad del usuario mejorando la estabilidad y el agarre en superficies resbaladizas. Cuando la Gocycle detecta y calcula que la rueda delantera pierde tracción, reduce la potencia del motor para recuperar la tracción y el control, de modo que el usuario gana estabilidad.

La GX 2020 de Gocycle ya está disponible para la venta en www.gocycle.com.