The Academy: un nuevo juego gratuito para Android con más de 200 acertijos

Publicado el

The Academy juego

Un nuevo videojuego de puzles para dispositivos Android se está asomando como uno de los más destacados del mes. Su nombre es The Academy y está dentro de la mecánica de Point and Click.

Los buenos gráficos y el entretenimiento están asegurados en este título, por ello es que lo hemos probado y esto es todo lo que tiene para ofrecer.

200 rompecabezas para resolver en The Academy

Ahora bien, para ir al meollo del asunto, hay que empezar comentando que The Academy es un título de gráficos 3D que llama la atención por su interesante trama de misterios, la cual cuenta con cientos de acertijos y puzles que se deberán completar para seguir avanzando en la historia y así completar cada capítulo.

Al entrar al juego serás situado en la Academia de Arbor, una escuela que lleva educando a magos por generaciones, la cual tiene un peculiar parecido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del universo de Harry Potter, como dato curioso. En ella, un estudiante de primer año llamado Sam, en conjunto con su grupo de amigos, deberá superar más de 200 acertijos únicos y enigmas que se le mostrarán a lo largo del instituto.

Captura The Academy

En la parte inicial, verás las instrucciones para moverte a las afueras de la academia. Luego de comer un poco de chocolate comenzarás el primer examen, con preguntas básicas en las que deberás utilizar la lógica y observar bien los objetos que se muestran en pantalla: qué parte del lápiz está sobrando, cuántos pedazos de cinta son necesarios para reparar el lápiz, etcétera.

Una de las pegas del título es que pesa más de 750 MB, esto debido a la resolución y todo el contenido que posee. Además, solo ofrece un capítulo de forma gratuita, pues la segunda y tercera parte ostenta el precio de 5,99 euros. Tras esto, si te ha parecido interesante, a continuación te dejamos el enlace de descarga desde Google Play:

The Academy: descargar para Android

Comparte en: