Unas mascarillas transparentes, flexibles, y de alta eficiencia, que triunfan en Indiegogo

Publicado el

Mascarillas transparentes Leaf

Nos ha tocado vivir en un momento de la vida es el que ha convertido en obligatorio el uso de mascarillas para protegernos y proteger a los demás, tratando así de reducir las posibilidades de infección por la Covid-19.

Pero las mascarillas no son cómodas, y menos en época de calor, aunque por suerte, van llegando soluciones que hacen más llevadero el uso de las mascarillas. Un claro ejemplo de ello lo acabamos de encontrar en Indiegogo, donde la compañía Redcliffe Healthcare está recabando financiación colectiva para sus mascarillas LEAF y, a falta de 3 días para que finalice la campaña, la misma está superando con creces la meta de financiación en más de un mil por ciento.

Y no es para menos, ya que se tratan de mascarillas transparentes y flexibles, hechas con materiales reciclables, que además cuentan con filtros de aire de alta eficiencia a través de sus cartuchos propietarios, e incluso también cuentan con un revestimiento antivaho.

Además, existen tres variantes: Leaf HEPA, Leaf UV y Leaf Pro, donde a su vez existen diferentes variantes de tamaño, y lo mejor es que la compañía está dispuesta a realizar envíos a nivel mundial entre los meses de julio, agosto y septiembre, en función de las recompensas que se elijan.

Leaf HEPA es la versión más básica y más asequible, contando únicamente con el filtrado de aire de más alta protección, N99+. Lo más curioso viene con las variantes superiores. En el caso de Leaf UV, cuenta con esterilización mediante luz UV-C, además de contar con filtro de carbón activado, mientras que la variante superior, Leaf Pro cuenta además con control de ventilación mediante aplicación complementaria para Android e iOS, además de detección de metabolismo con el equivalente al CO2 y detección de calidad del aire.

Además, las dos variantes superiores cuentan con revestimiento permanente antimicrobiano e hidrófobo de alto rendimiento, y Leaf Pro también permite su personalización a través de los kits de color.

Suena interesante, ¿verdad? Pues como decimos, quedan tres días más de campañas, todas las recompensas aún están disponibles, a precios algo más bajos de lo que estará una vez lleguen al mercado oficialmente.

La opción más barata es el pack Leaf Hepa, que tiene un precio de unos 44 euros, un 19% menos que el precio que tendrá más adelante, siendo la opción más reclamada entre los patrocinadores de la campaña.

Como siempre, todos los detalles están disponibles en la web de la campaña para todos aquellos que quieran profundizar más en este producto.

Comparte en: