Trekker GT, la ebike que permite 145 km con una sola carga

Publicado el

ebike trakker gt

Dentro del sector de las motocicletas son cada vez más las empresas que han ido adoptando la propulsión eléctrica como parte de su línea de producción para la fabricación de modelos integrados con este sistema.

Una de ellas ha sido Triumph Motorcycles quien ha sido noticia estos días por el lanzamiento de la Trekker GT, su primera ebike con la cual tendrás la oportunidad de recorrer hasta 150 km en una sola carga.

Ha pasado mas de un siglo de que esta empresa produjera su primera motocicleta bajo el nombre de Triumph Engineering en 1902. Sin embargo, problemas económicos surgidos en 1983 hicieron que las instalaciones, su nombre y los derechos de fabricación fuesen adquiridos por el empresario John Bloor. Este luego tomaría la decisión de renombrarla Triumph Motorcycles y trasladar sus operaciones hacia la ciudad de Hinkley en Leicestershire, Inglaterra.

Es así como actualmente la empresa ha retornado al lugar donde todo comenzó con el lanzamiento de esta ebike cuya estética a primera vista resulta agradable y que, si bien no se destaca por ser futurista, sus características te garantizarán un viaje sin problemas por la ciudad cuando tengas que dirigirte a la escuela o la oficina.

Características de la Trekker GT

Triumph ha decidido dotar a este modelo de 24 kilogramos con el modo de conducción Shimano. Añadido a esto, un motor de 250 W Steps E6100 montado en el centro para 60 Nm de par motor, así como una batería E8035 de 504 Wh bloqueable instalada en la parte baja del tubo que comprende el marco de aluminio hidroformado.

Además, en este modelo encontrarás bujes Shimano, una palanca de cambios de 10 velocidades, casette y manivela, un desviador, frenos Deore M6000 y una pantalla Shimano en la cual podrás tener la oportunidad de comprobar el estado de la conducción.

ebike trakker gt

No obstante, en lo que respecta al cuadro 6061, este es de marca registrada, atributo presente también en la tija del sillín y los puños de los extremos del manillar de ancho estrecho, mientras que en la parte delantera encontrarás una placa de la compañía hecha de aluminio fundido en el que los cables del sistema de asistencia de pedaleo se encuentran instalados por dentro a fin de brindar un aspecto más prolijo.

Con respecto a las llantas, estas cuentan con un tamaño de 27,5 pulgadas revestidas en neumáticos Schwalbe Energizer Green Guard, mientras que las horquillas de RockShox Paragon de 65 mm están diseñadas para brindar una amortiguación suave al momento de pasar un bache, disponiendo también de iluminación LED integrada delante y detrás.

ebike trakker gt

Para un mejor comfort al momento de manejar la ebike, nada mejor que un sillín Selle-Royal Vivo. Además, la Trekker GT cuenta con función de bloqueo para la rueda trasera ABUS Pro-Shield, así como también un estante de carga ubicado en la parte trasera.

Por último, la Trekker GT dispone de un guardabarros de longitud completa, una característica infaltable en toda ebike que se precie de ser británica, complementada con la presencia de tecnologías inteligentes como GPS, rastreo a bordo, una aplicación móvil para monitorear el desempeño, etc.

Podrás tener la oportunidad de adquirir este modelo de ebike en acabado plateado y negro por un valor de $3.750.

Para obtener más información acerca de este modelo puedes ingresar AQUI