Realme Watch, el reloj inteligente de 50 euros, al detalle

Publicado el

realme Watch

Si queréis tener un reloj inteligente, pero no tenéis presupuesto para un Apple Watch o alguna maravilla de Samsung o Huawei, echad un vistazo en esta joya presentada por Realme, un reloj que hemos probado personalmente para contar todos los detalles.

Cuenta con notificaciones de mensajes entrantes de Whatsapp, sección para monitorear ejercicio, medidor de pulsaciones y de frecuencia cardíaca… pero loque realmente llama la atención es que hayan conseguido hacer todo eso por 49,9 euros.

Aquí tenéis el vídeo, donde hemos separado los capítulos para que sea más sencillo navegar entre la sección que más os interese:

El diseño es de pantalla cuadrada, y tiene correas deportivas para que no se estropeen al sudar. Es resistente al agua, y tiene un panel LCD desde donde podemos ver las notificaciones, llamadas y SMS.

El precio oficial es de 54,99 euros en España, pero durante esta preventa se puede adquirir por 5 euros menos. Aunque al principio tenían pensado lanzarlo el 23 de junio, parece que se atrasará algo más, ya os informaremos del momento en el que esté disponible.

Lo que nos ha llamado la atención es que desde que llegó a nuestras manos, hace pocos días, ya hemos tenido actualizaciones que han mejorado las notificaciones, por lo que parece claro que es un gadget que evolucionará con el tiempo, siempre y cuando el hardware aguante, claro está.

En el vídeo tenemos también una sección con sus pros, por lo que os recomiendo llegar hasta el final.

Comparte en: