Google impartirá capacitaciones en vivo para educadores, periodistas y pymes

Publicado el

estudiar online

Google comenzará a impartir una nueva serie de capacitaciones online pensada para diferentes públicos.

Todas las capacitaciones son gratuitas y se emiten en vivo en YouTube durante la próxima semana. Te contamos a continuación algunas de las opciones a las que puedes apuntarte.

  • Google para PyMEs: Recursos y herramientas para ayudar a tu empresa

El equipo de Google mostrará cómo los negocios pueden usar algunas de sus herramientas para potenciar su presencia en internet, llegar a su público objetivo y mantener la comunicación con sus potenciales clientes. Esta capacitación se desarrollará el martes 23.

  • Mejores prácticas de YouTube para medios y periodistas

Se analizará una serie de tips para crear una estrategia de contenido adecuada para YouTube. Métricas y diferentes aspectos a tener en cuenta para posicionar el contenido y llegar a más audiencia. Este curso se impartirá el viernes 26.

Y hay dos capacitaciones pensadas para el ámbito educativo, tanto para estudiantes como docentes:

  • Herramientas gratuitas para aprender a crear evaluaciones para tus alumnos con Google Classroom y Formularios de Google

Una invitación para los docentes que desean conocer las funciones de Google Classroom y aprovechar su potencial. Esta capacitación se realizará el jueves 25.

  • Herramientas gratuitas de Google para estudiantes

Esta capacitación es para estudiantes que buscan recursos gratuitos para aprender programación, marketing digital y otras propuestas de Google pensada para los jóvenes.

Para registrarte en algunas de estas opciones solo debes ir a la plataforma Crece con Google. Selecciona la capacitación que te interesa, deja tus datos y completa una pequeña encuesta. Ten en cuenta que todas las capacitaciones son en vivo, así que asegúrate de revisar el horario que corresponde a tu país.