Una web que nos recuerda lo viejos que somos

Publicado el

edad de nacimiento

Yo nací en 1974, y desde entonces han pasado muchas cosas. Ha nacido mucha gente, la economía mundial ha bailado sobre montañas rusas en varias ocasiones y la Wikipedia es capaz de devolver una infinidad de datos detallados de lo que ha ido ocurriendo año tras año.

Pero si lo queréis ver en perspectiva, adaptado a vuestra edad, nada como la web que os presentaré hoy.

Se trata de you.regettingold.com (te estás haciendo viejo, en inglés). Solo tenemos que poner nuestra fecha de nacimiento para ver una buena cantidad de datos para comprobar que ha llovido mucho.

Primero nos dice que nuestra edad es exactamente la misma a la suma de dos famosos (un dado que cambia cada día). En mi caso soy igual que la suma de la edad de dos hijos de Michael Jackson. Continúa con datos como la cantidad de veces que mi corazón ha batido, o las veces que he respirado, seguido del evento que ocurrió hace exactamente el doble de mi edad (en mi caso la quiebra de Wall Street de 1929).

Al final tenemos enlaces de noticias que ocurrieron en nuestra infancia, juventud y edad adulta, todo para rellenar un buen diario, sin antes terminar con información relacionada con los visitantes que conocen ya esta web (el 81% de los mismos eran más jóvenes que yo).

No tiene precisamente un diseño excelente, parece salida de la primera década de este siglo, pero es útil para presumir de arrugas, o para deprimirse en el sofá unas horas.

Comparte en: