Avatares 3D gratuitos para usar en nuestros diseños

Publicado el

En muchas ocasiones las empresas y los profesionales dedicados al diseño ofrecen un conjunto de obras de arte de forma gratuita, con licencia que permite su uso comercial y personal sin necesidad de pagar nada.

En el pasado hemos hablado de este tipo de acciones en varias ocasiones, con packs de iconos y pngs, gratuitos, así como cientos de ilustraciones que podemos usar en nuestros trabajos. En estos artículos podéis ver una pequeña muestra, aunque usando el buscador de WWwhatsnew.com encontraréis mucho más.

Un constructor de ilustraciones personalizables para bajar gratis
Blush, impresionante colección de ilustraciones personalizables para usar GRATIS
Lista de packs de iconos gratis

El caso es que ahora le toca el turno a los avatares en 3D, la especialidad de amritpaldesign.com, quien ofrece un pack de 8 avatares de forma completamente gratuita para que los bajemos y los usemos donde queramos.

Podemos ponerlo en los trabajos de diseño de apps, como si fueran usuarios de una red social, o dentro de un banner publicitarios… es solo una muestra de los más de 70 que tiene en su web, donde venden el pack completo por 10 dólares y ofrecen la posibilidad de crear un avatar único y personalizado por 5 dólares.

avatares 3D

En el ejemplo de la captura superior es posible ver cómo una presentación de una aplicación móvil puede ganar muchos puntos con un diseño profesional, aunque está claro que es necesario de mucho más que un muñeco 3D para hacer que un producto sea adoptado por las masas.

Comparte en: