Una mesa con cargador solar para móviles, que además tiene altavoz

Publicado el

suntable

Un gran invento se está asomando por kickstarter: una mesa cuya superficie superior es un panel solar que captura energía para cargar los móviles que pongamos bajo ella, en la sombra. La carga puede hacerse con cable o por inducción, y por si fuera poco útil, incluye altavoces para tener siempre la música «a mano».

Crearon el proyecto hace pocas semanas, solicitando 10.000 euros de financiación. Lo superaron en solo 5 horas, y ahora ya tienen más de 100.000, con 5 días aún de campaña.

Disponible en este enlace, venden cada unidad por algo más de 300 euros, y empezarán a enviarlas a partir de agosto de este año, aunque ya sabemos que las fechas en proyectos de crowdfunding pueden ser muy diferentes a las inicialmente establecidas.

El sonido es de JBL, con 360 grados, el producto es resistente al agua, el peso es de unos 5 kg, desmontable… pero lo importante en este caso es su capacidad de cargar, y dicen que en 4 horas tendrían un móvil tradicional al 100% (lógicamente, depende de la batería de dicho móvil).

Realmente llama la atención su diseño, el no depender de cables y el poder disfrutar de sonido, cargador y mesa en un solo dispositivo, aunque hay que dejar claro que si ponemos el plato de patatas fritas en su superficie, nos quedaremos sin placa solar para cargar el móvil.

Publicado en
Etiquetado
altavozcargadormesaSolar

Comparte en: