Twitter prepara las respuestas con emojis

Publicado el

twitter

Con el tiempo todas las redes sociales acaban adoptando los mismos recursos: hilos, filtros, diferentes tipos de likes, compartir, historias… algunas copias tienen sentido, aunque otras son un poco forzadas.

La que parece que se salía de a línea era Twitter, la que siempre ha sido una red de contenido, más que una red social, aunque por los últimos movimientos parece que la línea se está curvando.

Después de saber que estaba aplicando historias en algunos perfiles, ahora parece que están probando las respuestas con emojis, tal y como se ha comenzado a ver en algunas capturas:

Por lo visto Twitter está pensando en darnos la capacidad de reaccionar de manera más apropiada a los tweets públicos. La captura es de la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, y no deja mucho espacio a la imaginación.

La red social lanzó reacciones similares a las de Facebook para los Mensajes Directos en enero, pero Wong, conocida por separar las aplicaciones para buscar funciones ocultas en las pruebas, encontró un panel experimental que nos permite elegir entre una variedad de reacciones. Se encuentra justo al lado de los botones Retweet y Retweet con comentario.

No es lo mismo que en Facebook, y las reacciones son diferentes a las que encontramos en los mensajes directos, pero como de momento es algo aún en desarrollo, podríamos tener sorpresas en el lanzamiento.

En la imagen que Wong publicó, también tenemos la opción Reaccionar con Fleet, tweets similares a Historias que desaparecen después de 24 horas.

Comparte en: